Tuesday, August 29, 2006

 

LUCY


Desde jalisco guadalajara,mexico,manito,desde donde sale esa cancion que todos hemos cantado alguna vez¿ho nó? bien curaito ,pos desde allá mismito esa prieta chula que es mi amiga ,que digo mi amiga,mi amigototota,y ponga otro tequila ¡compadre!
ella es lucy, su trabajo es hacer que la jente de piel aspera (como talon de oso)recupere la tersura y lozania de antaño,vive para poner linda la jente fea,fabrica unas cremas ,mismas que usa la reina de UNGRIA,no cualquiera hace eso ,ella si lo hace,manito,yo tube el privilegio de ponerme un poquito que me mando desde ALLÁ, del mismisimo MEXICO.ahora tengo la cara suave como potito de guagua
de la tierra del chavo del ocho,que tantas alegrias nos dio desde que yo era ASÍ de chiquito.

Comments:
SORPRESA¡no te lo esperaste nunca¡¡¡¡te mando un beso enorme en el alma.
 
Esta Escuela es de la comuna de Cañete, sector Tranguilvoro...

Me imagino que haz estado por ahí Andrés... es un buen lugar
 
creo que conozco cada uno de los lugares que usted muestra,mirar su blog se me ha vuelto una adiccion,cada dia espero una nueva foto,que me muestre lugares,¿tiene fotos de ELICURA?
 
Tengo algunas fotos de Elicura y tambien una dirección donde puedes encontrar de un Cañetino que tiene una pagina.. visitala www.huellasdigitales.cl
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?